(Haga CLICK sobre la IMAGEN para AMPLIARLA)

RUMI RENGIFO




4 comentarios:

  1. Que se puede decir de esta mujer, es lo que ven, una triste y pobre puta que se gana la vida mostrando su fisico, porque solo tiene caca en el cerebro, se mete con hombres casados a pesar de que también tiene esposo, se vuelve desquiciada fastidiando a una familia, no reconociendo que es una poca cosa y que no la quieren volver a ver nunca más, que es muestra de lo perra que puede llegar a ser una mujer y que no entienda su posicion de triste objeto, porque el género le queda grande. Si deseas puedes pasar por mi casa ya andas merodeando, tocar la puerta, que gustosa te regalare un par de soles, que mas no creo que valgas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo es más se nota que la llevan a hoteles baratos si observan el ambiente donde la fotografían y no me vengan conque el que le toma las fotos no se la monta,en verdad no tiene nada de extraordinario su cuerpo y menos sus cara,cómo dices tiene caca en el cerebro y la única forma de que según ella la tomen en cuenta es exhibiendo su triste figura.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Disculpe que le responda pero hay que aclarar algo una mujer es libre de decidir en qué trabajar y cómo ganar su dinero si se concidera hermosa y decide mostrar su cuerpo esta en la libertad de hacerlo y todo requiere esfuerzo por que cualquier mujer puede enseñar el culo pero hasta para ser puta se necesita clase Rumi Renfigo es una mujer reconocida y famosa en toda latinoamerica y aunque no fuese asi es un ser humano que merece respeto, si usted fue víctima de una infidelidad de su pareja que se metió con ella o con otra modelo, la culpable no fue ella sino el hombre infiel por que ni la puta más pobre obliga a un hombre a meterse con ella, en ves de mostrar su rencor debería de estar agradecida que descubrió a un hombre que no vale la pena y seguir adelante con su vida que ninguna mujer necesita a un hombre para salir adelante menos si es un infiel.

    ResponderEliminar